viernes, 9 de diciembre de 2011

untitled XD

                                    
                               ◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇

Hey ! llevo unos días sin publicar nada , ando super liada con las clases @_@ y solo hago dibujar .... y me agovio tanto de tener que estar haciendo tantos dibujos en tan poco tiempo! es amargante -___-U ... Pero en fin ya queda manos para las vacaciones ! que ganas tengo !!! (‐^▽^‐)asi que nada eso es lo que me consuela xDDD , también vuelvo a ser pobre , ya compré todas las cosas para reyes y cositas de dolly wink de mi wishlist ! (☆。☆) me he pillado 3 cosas , las pestañas de la nueva coleccion las Nº 11 PURE SWEET y de la coleccion antigua las Nº 8 PURE LITTLE ( Tsubasa no se come mucho el coco con los nombres xDDDDDD ) y por ultimo el set limitado que trae el delineador liquido y la mascara de pestañas VOLUME ( el morado ) y mi mermelade girl ( BLOG: http://ilovegyaruworld.blogspot.com/ ) se ha pillado la máscara LONG ( el rosa , que también se ha pedido unas pestañas de las nuevas de dolly wink las Nº 13 BABY GIRL estaos pendientes a su blog por que son unas pestañas muy curiosas y tienen muy buena pinta ! *O* ) cuando nos lleguen haremos un review (^O^) ambas utilizaremos las 2 y diremos opiniones de los 2 a ver cual no ha gustado mas : D ! estaos pendientes (^O^) intentaremos que se vean bien las fotos y todo por que realmente casi no hay review de las mascaras de pestañas de dolly wink @_@ contra mas opiniones mejor ! Y bueno poco mas que contar xD

PD: que viciazo tengo con la cancion de kate perry - last friday night .... como me de por una cancion ... no paro de escucharla hasta que la aborrezca xDDD 

Y nada mas por hoy ^3^! aquí dejo unas fotos de el collage que hize con las fotos de cuando fui a malaga ! ♥ 



                                                             Ja ne~!

                             ◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇

5 comentarios:

  1. After research a number of of the weblog posts in your web site now, and I actually like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website listing and will be checking again soon. Pls try my site as well and let me know what you think. http://findmyspace.in/ burun estetiği

    ResponderEliminar
  2. I applause your blog.. complete nice colors & theme. Did you achieve this website yourself or did you accredit anyone to do it for you? Plz acceptance ashamed as I'm analytic to achieve my own blog and would like to apperceive wheere u got this from. thanks
    Yüz Germe

    ResponderEliminar
  3. i am affiliated that you will accretion some advantageous information..
    Gebelik

    ResponderEliminar
  4. Wonderful, Thank you for providing this information in this post.
    Estetik

    ResponderEliminar
  5. Every time I visit this site there's something new and improved to learn from. haha I've been in your source code multiple times to learn how you're doing some things so I can put them on my site. Thanks! I can teach you about making money online. Just subscribe to my RSS Feed and follow my blog!
    Estetik

    ResponderEliminar