miércoles, 14 de diciembre de 2011

Dolly wink eyelash Nº 11 y Nº8

                        
                           ◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇

Hey ! Bueno pues como bien digo en el titulo voy a hacer un review de las pestañas de dolly wink que me llegaron el lunes ! Me he llevado una gran grata sorpresa con las Nº11 Pure Sweet de la nueva coleccion madre mia son geniales estoy enamorada de ellas !! de verdad a sido un gran comprar !! y las Nº8 Pure Little son tambien geniales por que yo no suelo ponerme pestañas abajo enteras me pongo solo al final y claro yo tengo las "Cool" de diamond lash y las tenía que estar cortado por porciones y es un rollo y me compré esas por ya vienen  en mechones y son geniales !! ya esas 2  pestañas junto con las Nº4 Femenine Style esas van a ir siempre conmigo ! Bueno aquí dejo fotitos 




 Lo que mas me gusta de las pestañas Dolly Wink es que son largas no en si el pelo si no de anchas me refiero por que por ejemplo las D.U.P 603 que tengo yo son muy estrechas y para que me llegue hasta mediado del rabillo me las tengo que poner muy separadas del lagrimal y eso no me gusta @_@ pero estas son perfectas




Bueno estas ya lo he dicho arriba que las adoro por nunca me pongo abajo pestañas enteras , son perfectas , , ademas como yo tengo las pestañas de abajo muy largas ... siempre me quedaban las pestañas mas cortas en el final pero estas son igual de largas que mas mias !!  ♥

Aquí os dejo fotos del resultado final espero que se aprecie bien ... por que no tengo una camara en condiciones y me tengo que apañar con el movil @_@ !!  
 


                                       De lentillas llevo las Candy brown 





 Eso es todo por hoy ! ^3^! Espero que os sirva ! siento la mala calidad de las fotos >////<




                             ◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇

6 comentarios:

  1. Anda pues son super bonitas :D a mi una de las cosas que me gustan de todas las dolly es lo bien adaptadas que quedan y lo suaves que son.

    Yo queria unas finitas de pestañas inferiores, entonces estas van enteras o por grupitos?

    ResponderEliminar
  2. van por grupitos ! :3 y a mi me viene super bien > < ! las otras que tambien he probado y esas si son enteras para abajo son las Nº3 Real nude que son geniales si las quieres enteras para la parte de abajo ^0^!!

    ResponderEliminar
  3. Aah!!! Vale, esque yo las prefiero enteras porque soy un desastre y luego las voy perdiendo hahahaha pues cuando tenga que comprar me pillare las n3 ^^

    Te quedan un poco oscuros los polvos de candy doll O:? Pues entonces estos aun se te verán mas oscuros porque a mi los otros solo me matizan y no me dan nada de color, aunque piensa que de polvos diamond hay 2 tonalidades y yo me he cogido los oscuros.
    XDDD da mucha rabia lo de los precios, que cabrones aunque los que nos estafan son las tiendas que importan los productos, quieren sacar negocio con nosotras...

    ResponderEliminar
  4. cuanto tiempo se pueden usar estas pestañas :O ?

    ResponderEliminar
  5. Awesome, this was a absolutely superior post. In approach I'd like to address like this too - demography time and absolute accomplishment to accomplish a acceptable article... but what can I say... I adjourn alot and never assume to get something done.
    Kızlık zarı
    Genital estetik

    ResponderEliminar
  6. wow these are cool plug ins , i tried them , it is really very nice. thanks buddy
    Rinoplasti

    ResponderEliminar