sábado, 2 de abril de 2011

Make-up

Hoy voy ha empezar hablando de una de mis nuevas adquisiciones que son una mascara de pestañas "the max blod curves" the Rimmel London" . Bueno para mí el mejor de todos hasta ahora, y he probado de todo tipo de todas las marcas y es el que mejor me va, no las apelmaza y las dejas curvadas y alargadas , y para mi eso es un logro por que mis pestañas son lo peor xDDD son super cortar pero esta mascara es milagrosa XD aqui os dejo fotos :




Pasamos a mis ultimas adquisiciones que son ... no se como llamarlo ... pintalabios retulador ? xD no se XD
pues eso los nuevos pintalabios-retulador los PERFECT STAY de ASTOR , son fantasticos ! te pintas los labios con eso y te dura todo el santo dia hagas lo que hagas , bebas , comas ..etc. no lo uso mucho pero no por que no sean buenos si no por que yo casi siempre llevo los labios rojos XD pero bueno ... Los que yo tengo son el "102 berry pink " y el "100 cotton candy " el nombre lo dice todo el 102 es el rosa mas fuerte y el 100 es mas pasteloso como dice el propio nombre xD 



                                            el que mas me gusta a mi es el berry pink


Eso es todo por ahora XD espero que os sirva de ayuda a la hora de comprar :D 

2 comentarios:

  1. woww!! justo estos 2 productos los tenia yo en mente para comprarmelos!! El rimel lo vi anunciado en la tele y me llamo mucho la atencion porque para mi los que son curvados son los que mejor van!! Y el perfect stay tambien lo quieroooo! Vi que en Mercadona los venden un poco mas baratos pero los colores son muy limitados.. lo tengo que mirar en perfumeria porque quiero un tono rojo ^^

    Me has animado a comprarme el rimer jeje

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero un tono rojo por que yo soy de pintame los labios rojos XDDD siempre

    ResponderEliminar