sábado, 16 de abril de 2011

Éste fue el resultado de mi tinte XD

Hace mil que no publico nada ... me encanta lo floja que estoy D: . Bueno hace una semana mas o menos o poco más me teñí por fin !! pero no quedó como yo queria ... : / quedo demasiado oscuro ... yo lo quería mas rojo anaranjado y quedo cobre oscuro ...  ;__; aunque no me desagrada pero me hubiera gustado mas rojo xD y nada este fué el resultado :3 :


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Maquillaje que llevé al dia siguiente, experimenté algo nuevo xD e intentñe sacarle partido a mi lado rockero.



                               Me gustó mucho el resultado , creia que me iva a salir fatal XDDD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi publicación de hoy va por fases xD esta es la ultima fase ya XD es mi nueva compra que me llegó hace unos 4 dias el gloss Juicy orange de Melliesh , me encanta porque yo creia que iva a quedar mas nude pero no , es bastante naranja , lo malo que es muy pequeño ... y me va a durar 2 días.





 Y nada esto es todo por hoy XDD . besos ! :****

4 comentarios: